lunes, 16 de abril de 2012

Tener ese carisma, bailar así, y estar tan buena.

http://www.youtube.com/watch?v=cYE8KtZI1jA

No me deja insertarlo D:
Bueno, eso es lo que quiero aparentar en esta coreo, no quiero ser como la del video que hace de maki y tiene menos gracia que una papa D: Como que tengo mucha presión, quiero representarla bien a la wacha D: pero no tengo ninguna de las 3 cosas, no sé como mierda voy a hacer.
La intro es una caca que no me sale e-é bah, ya de por si no es muy linda y no les sale muy bien a las del cover xD , y nada, creo que lo que sigue va a ser más fácil pero ahora estoy muy enojada conmigo porqe me di cuenta que el evento es el domingo y otra vez lo vamos a tener qe correr y NO quiero.
No quiero porqe ya lo corrimos y porqe no tengo ganas de ir al evento y porque quiero empezar D:
Recién lo hice frente al espejo y no me ayudo e-e con mi panza y mis piernas es dificil ser sexi e-é
Igual los pasos de la intro son floperos e-é por eso nunca los hacen y caminan (?
Me enoje :c quiero ser flaquita :c y sekushi (?
Igual el otro día vi que un otaku ponia una foto de una minita haciendo cosplay que tenia trasero gordo como el mio y puso *baba* asique a los otakus cualquier cosa le viene bien e-é
Me voy a seguir practicando a ver si llego por lo menos al estribillo antes de las 11:30 e-é

No hay comentarios:

Publicar un comentario