domingo, 15 de abril de 2012

Ay que bajón estar tan pobre DDD': Me quedé sin un pesito y todavia debo$15 D: maldita aduana e-é
Pero bueno vale la pena

Que belleza ;3; Creo que si trabajara me lo gastaria todo en este tipo de cosas xD y ropa...

Bueno ahora que estoy un poco de mejor humor digamos e-é Ayer estuvo lindo :3 , solo dos personas vinieron a buscar su entrada ._. Pero pasamos la tarde con Ryoma x3  No hicimos mucho, solo hablar :B
Vi  Alan trabajando en mcdonalds y me dio mucha ternura, no sé porqe jajajjajja todo adorable con su trajecito (? Debe ser que lo conozco desde los 14 y ahora ya es toda una persona adulta trabajando ;_;
Eso demuestra que yo también me estoy volviendo adulta y me recuerda que tengo que empezar a trabajar e-é
No me imagino grande. No me imagino viviendo sola, sin posters en la pieza, no me imagino que clase de ropa voy a usar, o que trabajo voy a tener ._. no me imagino sin usar el blog/tumblr o que clase de cosas voy a escribir si es que los sigo usando
Quiero vivir sola, pero no sé como me comportaria en esa situación xD Supongo que mi personalidad se irá amoldando a mi edad (? o seré foreveryoung (? en fin, nada que ver. No sé como llegue a hablr de esto ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario