sábado, 10 de marzo de 2012

Hoy no es mi día.
Empezamos con Yamato y su forrosidad, y que la minimisima posibilidad de que Buono! fuera siquiera considerado se desvaneciera.
Me molesta pensar que una de las cosas que más quiero en la vida sea tan imposible, inalcanzable.
A partir de ahi no me senti muy bien u.ú , me siento rara hoy.
Como que me siento vacia, incompleta, hay algo que necesito y me falta.
No sé que es, supongo que como dormi poco estoy sensible y molesta, i dont know

Sé que este es un pensamiento idiota y muy de adolescente, pero sinceramente creo que no importa cuanto psicologo me pase por encima, nunca voy a poder arreglarme u.ú Siento que no comprenderian algunos aspectos de mi vida que son importantes.

Le tengo fé a la clase de Relaciones Humanas, siento que voy a aprender mucho y que lo voy a poder aprovechar

1 comentario:

  1. a mi también me puso re loca lo de Yamato, más lo que paso hace unas horas con los 37 fans -__-UU. Estoy muy indignada, pero esa indignación no me hace bajar los brazos, esto es importante para mi y voy a dar lo mejor!!!, yamato se la come y nosotras se la damos (?? ah re XD.
    Apoyemonos en esta como buenas Shige y Kame ;w;!!~~ Y cuando venga Buono! vamos a estar ahí adelante, en la parte VIP cantando y llorando como locas ;___;!!.

    Otra cosa, me alegra que el mantengamos el contacto sea mucho más que una frase pedorra que se dice en los eventos (??.
    Te quiero :'3 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar