sábado, 10 de marzo de 2012

Ayer tuve un cumpleaños de 15, de la hermana de Karla.
No sé si decir que estuvo bueno o no. Osea, bueno estuvo, pero la gente la gente dios mio.
Odio a la gente del misericordia. Obviamente hay gente que rescato que son mis amigas que casi todas estaban ahi, pero el resto son todos una mierda xD.
Y a Karla le pareciò muy apropiado decir que yo era Rochi de Rchi -______________-
pero no, porque ahi empezaron las preguntas los acosos y las molestias.
No fue taaaaaaan terrible igual pero me jode. Onda que pregunten Porqe lo hicieron? Estabamos al pedo y con una camarita la concha de tu madre pelotudo que querés que te diga, el que perdió 17 minutos de su vida mirando el puto video sos vos :c , encima se lo saben de memoria y yo no me acuerdo una mierda osea ._.
Pasó hace CUATRO años SU PE RA LO. :_ No te pasan una.
La verdad no sé como hizo Ludmi para bancarse a todos los pelotudos que la acosaban :c y me hubiera gustado pegarles una piña por haberla molestado tanto :c algún día van a cobrar por todas esas cosas forras que hacen xD.

Ahora pasando a la parte buena, estuvimos con An, Chofa y Kar, casi completas. Faltaba Ludmi ~~ la extrañé. Aunque si hubieramos estado las dos el tema del video habria sido peor xD.
También estaban Jepi y Belu~ Belu es muy linda y lo sabe, tiene mucha confianza y eso me hacia sentir mal (? LOL, es como tan linda, y yo... ahi fisura(? xD
Marial (la cumpleañera) estaba hermooooooooooooooosa ;_; Su vestido era perfecto. Mi preferido de todos los vestidos de 15 que vi.
Estaba JuanMa~ y pude hablar un buen rato con él. Juan Martín es mi mejor amigo de la primaria... Él es de esas cosas que rescato, tengo lindos recuerdos de muchas boludeces que haciamos siempre, por eso siempre que lo veo me pongo feliz, y nos ponemos a hablar de tiempos pasados (? Con el ví Sakura Card Captor por primera vez :B, fui a la casa y lo vimos, era el capitulo de la carta Flor :B
La verdad lo quiero mucho~ Y espero que podamos vernos más seguido, porqe nos encontramos en los 15 y a veces por la calle, super random.
Emm y nada en ese sentido y en el sentido el baile y todo estuvo muy bueno, fue genial porqe no tuvo show xD siempre me embolo en los shows (a menos que involucren a la cumpleañera xD)
Y nada, pero el misericordia me la baja. Me la hunde jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario