jueves, 8 de marzo de 2012

Hola (? bueno novedades 
Lunes: empecé Mix Dance, hay chicas bastante grandes y 2 que parecen de mi edad pero no les pude hablar xD la profesora pregunto que música nos gustaba bailar y yo iba a decir que me gustaba el kpop pero me dio verguenza asique no dije nada (? Primero pensé que no me iba a gustar pero empezo con adele y se puso (? jajaja me gustó muucho :3
Martes: Queria ir a la escuela pero hubo paro no seqe y no fuimos xD Empecé Regeaton , también pensé que no me iba a gustar xD pero estuvo muuuuy bueno, y habia dos chicas jovenes como yo (? y con ellas si hablé :D re buena onda, una que es bastante turrita y mueve la burra increible AHREFEO jajaja no pero posta D: hace unos movimientos que yo no podria hacer nunca xD jajjajaja. 
Asi que estoy rezando para que no me toque taller ni el lunes ni el martes a la noche porqe me gusta mucho D: no quiero dejar, una vez que encontré ToT 
Miercoles: Volvi a la escuela, y no podia tener más mala suerte y tuvimos dibujo. Es raro, esto de estar en 5to.
Todos mis amigos publicistas están a la mañana, es un poco solitario. Quedamos Ailén y yo bastante solas, mucha de la gente que crei que iba a estar repitio y me cago lol. Es raro, son todos nuevos y pequeños. 
Es raro el patio asi, como que falta gente, no sé. 
Y bueno los hippies estos e_e que no nos quieren e_e Me siento un poco mal porqe tenemos muy pocas horas de escuela xD como que poco aprendizaje. 
Me molesta porque sé que decepciona a mis viejos eso y es una cadena porqe si los decpeciona mi escuela los decepciono yo (? y me molesta. 
En fin, me voy a poner a descargar PVs en buena calidá para el evento a ver si encuentro. 


Todos los que no hayan sacado sus entradas ya haganlo (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario