domingo, 4 de marzo de 2012

Entrada 700!

Oh :B 700 entradas, que loco. 
Mañana empiezo danza *3* a ver como es ~~~ espero que haya gente nueva y no sean todas superextraamigas y yo quede ahi colgada (? 
Y el martes la escuela otra vez ToT Espero que de preceptor nos toque leandro otra vez ~~ 
Ya me acostumbre a él. Y QUE CAMBIEMOS DE AULA, como que estoy ahi desde 2do año .-. 
Esto de que me duela la garganta me molesta mucho. Me pasa por puta, lo sé -.- 


En otro tema (originalmente iba a poner esto solo, pero es la entrada 700 y no queria gastarlo solo en esto xD)
Aaaaaaaah Y U NOT CONECTED? Siento que no se conecta nunca NUNCA y hasta que le vuelva a hablar va a pasar muuuucho tiempo y y y y :( no. Raios
Peeeeeeero bueno ._. no quiero quemar la charla (? I don't know 
No quiero que sea obsesion de un par de dias jajajjaa, me cae bien, es muy lindo, aunque sea quiero hablar mucho con él, simplemente qiero hablarle e_e Quiero conocerlo y que me conozca, si 

2 comentarios:

  1. Como que hay varios tipos de danza y quiero saber a cuál vas a ir (y de paso chusmear quién es tu non obsesión de un par de días :E)

    ResponderEliminar