lunes, 20 de febrero de 2012

Me enojó un poco el día de hoy... no, no me enojo.
Me pareció patético. Te extrañaba, los extrañaba a los dos.
Pero la verdad que no hacen una bien, ninguno de los dos.
Me cansó su drama y su bla bla bla. meh
En fin, mañana quizás después de patin salga con Ryoma y otras superdansu que no sé qienes serán, al barrio chino.
Que me hayan invitado me hace feliz :3 Tengo que dejar de preocuparme por gente que lo unico que hace es amargarme y recordar las cosas buenas :3

3 comentarios:

  1. :3 No tenía idea de que hacías patín, yo siempre quise, me dijieron que es bueno para desarrollar las piernas, mi gran complejo, jajaja. Hacen presentaciones?? (??, porque te quiero ir a ver!!! :DD.
    Mañana me dijo Miku que varias cancelaron ;_;.

    ResponderEliminar
  2. Si hacemos presentaciones x3, a fin de año siempre. Vamos igual o no? :o ahora te mando un mp al feibu

    ResponderEliminar
  3. Espero a fin de año entonces XD, haceme acordar así te voy a ver!! ^_^.

    Cuando se organice una salida te aviso entonce :3!!

    ResponderEliminar