miércoles, 22 de febrero de 2012

Bueno a ver, hoy sali con mi madre padre hermano.
Primero nos dividimos y con mi mamá fuimos a la bond, encontré mis amadas zapatillas en un talle normal pero el lugar estaba cerrado D: No miré mucho los lugares de tatuaje aunque me hubiera gustado prestarles más atencion, pero hubiera sido sospechoso(? emm mi mamá penso que las pipas y cosas para porro eran adornos y cuando se dio cuenta que era para fumar se rio (? y me compré tintura violeta, ahora solo necesito decolorarme y probar como queda e.e Y necesitare muuuuuuuuuchos baños de crema jajaja
Después fuimos a un lugar donde hay muchos outlets, fuimos a muaa y no habia nada D:, después fuimos a Levi's y vi una remera linda pero me quedaba espantosa D: , después a Nike (que para mi no es Nike de verdad e.e es Nike re de la salada) y no tenian la camperita qe me gusta y ahi me empecé a frustrar. Y empece a pensar aaaaaaaaaaaaaaaaaah odio comprar ropa a a a  a a a
y después fuimos a otro lugar donde habia muaa y 47st uno al lado del otro, fuimos a muaa primero  y me compre un jean lindo y una remera tierna qe seguramente use solo para ir a la escuela o no mucho.
Después vi la vidriera de 47 y me enamoré de una remera, era una nena re hipster con una camara re amor  que decia MAKE ME A SMILE , y y y entramos y no la tenian :( pero en su lugar me compré una re cool y otra de una nena parecida a la otra que dice The time you enjoy wasting is not a waste, o algo asi, es tierna, pero igual qe la de muaa seguramente no la use mucho
Emmy nada en ese momento me amigue un poco con comprar ropa. Realmente es dificil encontrar algo qe me guste y me quede bien u.u
Después dimos vueltas y fuimos a comer algo por ahi por el parqe chacabuco e.e y nada, me gusta cuando las avenidas tienen el sol del atardecer, es hermoso con todos los edificios naranjas y el sol ahi en el horizonte.
Realmente la gente que dice que Argentina es un pais horrible o de mierda se equivoca.
Una vez una puso algo como "Argentina es horrible porqe esta llena de negros" No, amor, te equivocas, los "negros" o chorros, son horribles, el gobierno, lo que sea es lo feo, no Argentina.
Argentina tiene lugares hermosos y millones de recursos que no son explotados como se deben, Argentina tiene muchisimas cosas buenas. Y no digo solo capital, digo Argentina entera. El que dice que Argentina es horrible seguramente no conoce tanto como yo, por eso tienen qe mejorar su forma de expresarse.
La gente de acá es una mierda, no el pais. (Igualmente tampoco estoy de acuerdo, no me parece qe el argentino sea tan malo como dicen qe es, lo qe si es una mierda es la inseguridad, pero de eso hay en todos lados)
So anyway, moving to another subject
ALGO MÁS QUE YO QUIERA Y VOS TENGAS? DALE, DIVERTITE, TOTAL YO LA PASO RE BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario