miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tenía el blog con el mismo fondo y mismo titulo hace mil (desde que empezó) y hace bastante lo queria cambiar.
Quedó simple, pero está colorido y lindo, a mi me gusta, me tomó trabajo porque blogger no cooperaba.
El otro día wanda dani y magui se asomaron en la ventana para saludarme y preguntarme como estaba, me hicieron sentir bien y querida ;3; hacia mucho mucho que necesitaba una muestra asi inesperada de cariño y preocupacion por ellas (? asique me gustó que vinieran y me hizo sentir que si me tienen en cuenta =D
Uy dios sos un pelotudo. Ves? La cagas. La cagas. Estamos hablando lo más bien y ya tiras una cosa así, te odio. -_- No es necesario. Esto era justamente lo que queria evitar =D.
En fin cambiando de tema, ayer en la tarde con Daff nos divertimos y hablamos mucho y las dos nos descargamos =D y vamos a tener una pijamada de peliculas románticas (? jajajajaja
A veces cuando empiezo a hablar me doy cuenta de un montón de cosas que tengo adentro que nisiquiera sabia que estaban ahi, un montón de cosas que me pueden angustiar o no, pero están y yo no tenia ni idea.
O si sabia, pero nunca lo quiero admitir, hasta que logro decirlo y tengo que hacerme cargo de esos pensamientos.
Extraño, extraño algunas cosas, extraños esos momentos y extraño ese momento, pero ya no se puede volver a ningun lado, lo unico que puedo hacer es seguir para adelante yo solita. En algún momento alguien se confundirá y se topará conmigo (?
Igualmente como estoy estoy bien, tengo que pensar en mi y enfocarme en lograr las cosas que quiero lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario