jueves, 29 de diciembre de 2011

Bueno, recién cuando me bañaba (enrealidad creo que lo pensé muchas veces antes, pero esta vez lo pensé demasiado convencida) descubri uno de mis mayores problemas.
Me siento culpable
AUNQUE NO TENGO PORQUE 
Siento que es mi culpa su cambio, su nueva "forma de vida", una forma de vida que me cuesta entender y que siento que no le hace bien a cualquiera, siento que es mi culpa que hasta sus amigos lleguen al punto de no conocerlo y pensar que está hecho un pelotudo.
Pero por que tengo la culpa yo ?
No puedo tener la culpa siempre yo, no puede ser que sea asi.
Esa era una de las razones para hablar, ver que tanto era el cambio, ver como lo podia traer de vuelta.
Y por un momento pude, me parecio que sí, pero solo por un instante.
Y no va a cambiar y en todo caso a mi no me corresponde cambiarlo.
Yo también cambié, algunas cosas para bien y otras cosas para mal, y quizás yo lo veo un poco extremista, pero el no cambio, el se está arruinando la vida.
Y yo que soy demasiado buena y estoy ahi en la linea entre buena y boluda puedo perdonar cualquier cosa y buscar que otra persona esté bien.
Aunque el debe sentir que está bien asi, que está mejor asi, sino no seguiria metido en esas cosas.
 Ya no me incumbe y tengo que darme cuenta que no es mi culpa.
Uno siempre cambia, pero creo que todos tenemos conciencia de lo que hacemos, no importa si estamos tristes o whattever.
Si se dejó llevar por influencias, NO ES MI CULPA, por que esa influencia no soy yo, y yo no le presenté a esa gente.
Si cambio tanto por una depresión o loqesea NO ES MI CULPA, yo di lo mejor que pude.
Creo que no voy a dejar de preocuparme pero necesito darme cuenta que no es mi culpa, y mientras todos estén bien y yo esté bien, entonces hace lo que quieras.

No sé si pude ordenar bien mis pensamientos en esta entrada, pero bueno simplemente estoy escribiendo lo que se me ocurre.
No espero coherencia en este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario