lunes, 12 de diciembre de 2011

Hoa =3, ya me siento mucho mejor ! que suerte, tenia miedo de mañana sentirme mal u.u
No puedo creer que ya es la exhibicion, no estoy nada preparada mentalmente e_e jajaja
Estoy volviendo a ver Sakura Card Captor con mi hermana, me encanta, es super tierno y muy turbio al mismo tiempo e_e jajaja, osea mientras no le prestes mucha atencion a todas esas cosas raras de nena que le gusta el profesor nena que idolatra a la amiga nene que le gusta el otro nene (bueno, eso no es tan raro, pero está ahi) incesto extraño nena que al final es nene que le gusta otro nene lol ._. , bueno eso , jajajajaja qe extraño, y eso qe es un programa para niños :B bah "para niños" eso es para la gente que dice que el anime es para pendejos nada más ah ah ah e.e bue ajjaja
adiosito

1 comentario:

  1. Te va a ir muy bien Ro :D
    Supuestamente Sakura es una introducción para entender después Tsubasa, o así me dijeron :B La única relación turbia que no ubico es nena que al final es nene ghei, quienes son? xD

    Quiero decirte que estás lo suficientemente buena para sacarte una foto pin up. You gonna be my Rosie! :3

    ResponderEliminar