miércoles, 14 de diciembre de 2011

Bueno Ailén y Lia están durmiendo ahi jojo, y yo acá (likealways)
Ya fue la primer exhibición *3* y salió genial jé, aunque fue muy larga y mis amigas seguro se embolaron mucho ;3; perdón.
Tengo que practicar mi cara porque esta bien que tengo que estar con cara triste pero tendria que mirar al público por lo menos, o algo asi, miro demasiado el piso creo xD.
En fin, estuve nerviosita pero al final salió muy linda, y aunque una cosita me quedó medio mal quedé muy satisfecha woho (creo qe lo compenso el hecho de que otras cosas qe no me salian del todo bien me salieran xDDD) asique nada toy felí, ahora voy a ver si consigo a alguien qe me preste los dvds de la exhibición anterior nyo ;3;

1 comentario:

  1. Somos unos osos hibernando casi xD
    Me gustó mucho como patinaste! el traje te quedaba muy bien, queda bonito en movimiento :3 No sé si son las mayas ajustadas o por el ejercicio que hacen, pero todos los chabones que patinaban tenían EL traste. Presentame a Germán así lo nalgueo JAJAJAJAJA

    Y nada, congrats! :D

    ResponderEliminar