domingo, 11 de septiembre de 2011

"yo soy suya y él es mio, siempre fue asi"

No puedo evitar sentirme identificada con esa relación, con esas palabras.
Y lo quiero ver, igual que todos los días.Cada vez lo siento más cercano y más lejano a la vez.
Cada dia le encuentro más pro y más contras.
Y lo único que crece de manera estable es cuánto lo extraño.
Pero siento que es una cosa de mi cerebro, que mi cabeza me engaña, buscando desesperadamente algo a que aferrarse, algo que termine con el vacio, que me devuelva la felicidad, y ya no distingo que tanto es verdad y que tanto no. A veces, cuando hablo de él, siento que es sincero, otras siento que lo que digo es forzado.
Bueno, no vale la pena que le de muchas vueltas al asunto, pensarlo no cambia el hecho de que lo mejor para aclararme seria verlo aunque sea por un rato. Y mientras más lo pienso más me enredo.
Tranquilizate. Dormí.
Me acabo de acordar lo que me espera mañana a la noche.
No quiero, otra vez lo de la semana pasada no. No quiero.
Porque claro, a quién más quiero ver no veo, pero a quien menos quiero ver, tengo que mirarle la cara casi todos los dias.


Pero no se preocupen demasiado, si sueno deprimida en esta entrada, no lo estoy, creo que me estoy expresando muy parecido al libro jajajaja, por eso sueno tan seria.
Estoy bien. Trato lo más que puedo de estarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario