domingo, 11 de septiembre de 2011

Estoy hecha mierda, re cansada, a pesar de qe no hice mucho más que leer hoy.
Ayer me compré el segundo de Los Juegos del hambre, y ya lo termine x.x
Necesito leer el otro y que Peeta esté bien :( shsbevurguayergavufeyvfavu
Me gusta mucho ese libro, aunque tengo sentimientos no resueltos hacia el (? tipo la escritura no me convence creo, tiene un mensaje bastante bueno, no sé.
Fue "gracioso" porqe mi mamá hace mucho quiere ir a la reserva otamendi, y hoy finalmente se pusieron de acuerdo para ir... Se estaba incendiando, no pudimos pasar.
En llamas, estaba en llamas. Igual que Katniss e igual que el titulo del libro.
Una coincidencia rara xD .
Igualmente, no es gracioso que haya gente quemando una reserva natural, en ese lugar viven muchos animales y pajaros, además supongo que gracias a esa reserva la gente del pueblo se gana lo que puede, que por lo que se ve no es demasiado. Siempre todo es por un poco más de dinero.
en fin, ya me estoy yendo por las ramas. Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario