jueves, 4 de agosto de 2011

Otra vez no, otra vez no, otra vez no.
Otra vez este sentimiento de soledad otra vez no.
Creo qe me cuesta demasiado acostumbrarme a la escuela...
Acostumbrarme a todas esas cosas debe ser lo que tengo que hacer
No puedo caer otra vez, no puedo no puedo.

Voy a ver una pelicula, Amelie, nunca la vi, aunque es una comedia romántica, asique no se si es lo mejor xD pero hace bastante que la quiero ver , y aprovecho el haberme ido antes de la escuela (el primer dia y ya falta la profesora esa estupida ¬¬) y después voy a ir a danza ToT a ver que onda, ojala este bueno y me dure u.ú yyy nada ajdkjbe TENGO SUEÑO skjbgskj , el sabado le pregunto si quiere el lunes, pero siento qe lo estoy re obligando ToT bue igual le voy a decir no te quiero romper las pelotas pero .... xD dios mio.

1 comentario: