viernes, 5 de agosto de 2011

 Bueno, entre ayer y hoy vi tres peliculas y vengo a hablar de ellas (?)
Amelie, todo el mundo hablaba de amelie, tenia imagenes de Amelie, y a mi nunca me habia interesado verla, pero un dia me desperte y dije "podria...." y bueno la vi.
Es una pelicula muy muy buena y muy linda, me encanto, re tierna y no me hizo sentir mal conmigo porque estoy sola, al contrario (? es esperanzadora jajajajaja me re re gusto.
Y hoy a la mañana vi Cartas a Julieta, una historia de amor re tierna, me gusto mucho, no es demasiado especial, es como predecible, pero fue tierna y nada, lo mismo que Amelié , es esperanzadora :B jajaja
Y después de Cartas a Julieta, estaban pasando 500 días con ella en cinecanal, no sé cuantas veces la habré visto ya pero creo que entro al top de mis peliculas favoritas.
Es como que... no sé no es una historia de amor, es más realista y no sé, me siento tan tan identificada jajajajajajaja, hay tantas palabras, frases o cosas que he dicho o que me dijeron, y aunque es realista termina bien, y eso lo hace el doble de esperanzadora (? en fin me gusto mucho mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario