lunes, 13 de junio de 2011

Hoy me paso algo raro, ;_; quizás tuvo algo que ver con la pesadilla pero no creo, fui a sacarme sangre después fui a patin y todo bien lalala normal, vine a casa almorcé y me fui a la compu, todo tranquilanqui, puse a hacer la masa de los scones y me fui a bañar, fui a la escuela, cuando me bajé del auto sentí algo diferente algo raro en el corazón o en el aire, en el ambiente.
Algo habia cambiado en algun lugar. En mi? No sé.
Llegué, no habia casi nadie en la escuela, me senté en un banquito y me tranquilicé hasta que llegaron jofre diego y liscio, estuve con ellos un rato pero me sentia intranquila e hiperactiva.
En el recreo temblaba mucho, pero no tenia frio... excepto que tuviera frio pero nisiquiera me diera cuenta... pero no sé era un temblequeo (?) nervioso , no sé.

Otra cosa curiosa fue que recibi muchos piropos xDDD , de mis amigos, algunos en joda,creo, y otros enserio, y estuve muy ruborizada (?) Igual que se yo, mejor, me la suben.
Pero hay un problema me gustaria que me guste pero no me gusta y enrealidad no me gustaria gustar de el ._. are lio (?) ajajajajaja no importa mantendre ese pensamiento en secreto y voy a guardar esos nonacientesnacientes sentimientos en una cajita con llave y la voy a quemar (?) adiosuuuu
Me voy a dormir me duele la cabezita

1 comentario: