lunes, 13 de junio de 2011

Estaria bueno que no leyeran la zarta de pelotudeces que viene a continuacion:

NO NENE NO, HERMIONE NO LE DA A HARRY Y NUNCA LE VA A DAR NI EN LA PUTA PELICULA NI EN EL LIBRO OKEI?

Basta me pongo loquita con este tema, desde siempre odie a la gente que dice que Ron es un pelotudo, un inutil bla bla, esta bien que es bastante inutil pero pero callate loco, y también odié a la gente que dice que hermione y harry tienen que estar juntos.
Dramione? Bueno es mas aceptable me cae un poco mejor pero Harmione NO LOCO NO, además, face it, no va a pasar NUNCA porque Romione está destinado a ser :) y yo lo supe desde el primer libro y en cada escena de celos y de palos me ponia feliz y ahora que cada dia esta más cerca el estreno me emociona más, 11 años para ver a Rupert besando a Emma loco dale ;_; tanto tiempo ibas a tardar Rowling?
Bueno en fin, me siento re chris-kuntarada diciendo RON ES MIO (? y todas esas cosas pero no lo puedo evitar harry potter me saca la fangirl hard, además me molesta que a otras les guste ron, pibas que yo escuchaba diciendo AY NO RON ES HORRIBLE :S Ahora estan Ay si es un papito CHUPALA , yo me enamoré del personaje en el libro uno y de rupert en el dia uno asique sh sh (?)
basta que estupida que soy no puedo dejar de escribir boludeces doy verguenza JAJAJJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario