viernes, 6 de mayo de 2011

Weird

Bueno hoy fue un día raro, no me acuerdo de que animos me desperté, supongo que neutral.
A la mañana hablé con Soolci , y me dijo
"Los dementores chupan tu felicidad? D: "
Esa frase me pego JAJAJA, no sé, fue como si describiera exactamente lo qe me pasaba. Fue re e e e loco.
Y bueno después me sentí mejor , y mejor y fui mejorando lalala
Llegué a la escuela re feliz sintiendomé linda después de muchos años (? jajajajjaja.
Sonó el timbre del recreo, busqué con la mirada.
Uno estaba por ahi, los hombres con camisa me debilitan mucho JAJAJA.
No está, que bueno. 
Me alegré todavia más, no iba a tener esa preocupación, por lo menos no hoy.
It's friday friday gotta get down on friday! Cantamos mucho esa canción.
La profesora se fue y se la llevo a Ailén.
Me senté en la ventana, sola, mirando a las hojas amarillas caer, escuchando el alboroto de mis compañeros, recordando, queriendo mucho ese lugar.
El lugar en el que estaba sentada, el lugar al que veia, el pasaje, la escuela. Muchos recuerdos de todos estos años desde que estoy ahi, un poco de todos.
Sonreí, respiré mucho cada brisa fuerte, miré atentamente las hojas como caian.
Hoy era un día hermoso. Un día raro, un día otoñal... un día feliz. 
Uno de esos días en los que logro apreciar cada pequeña cosa.
Hoy los dementores no me estaban atacando
Salimos temprano. Recorrimos lugares de accesorios, osea clandestine , todo moda, onda shop bla bla.
Derepente todo fue en slowmotion....
La ví a ella, lo vi a su amigo y al final él.
Me reí "uuuuuuuuuuuu" dije .
Nos miramos a los ojos.
No decian nada, los mismos ojos que pone siempre.
Esa cara que me saca de quisio que no puedo entender.
Todo volvió a la velocidad normal.
Otra vez volvio.
Todo eso que me habia sacado de encima, el vacio, el dolor, la tristeza,
Me miré a un espejo.
Soy horrible otra vez.
Me dije.
Como puede ser que a la mañana me sentia linda y ahora otra vez soy fea? Es imposible, no puedo ser yo.
Decidí caminar hasta casa, por suerte. El viaje en colectivo me hubiera hecho seguir mal. 
"Los dementores te chupan la felicidad? D:"
Se repitio en mi cabeza.
Él es mi dementor.
Es su culpa todo esto que me pasa, todas estas cosas.
Tiene toda la lógica del mundo.
Y qué será de él? Vivirá feliz? Que habrá pensado cuando me vio?
Quizás tuvo un flashback, como esos que tengo yo todo el tiempo "Esa fue la ropa que usó la primera vez que vino a casa" habrá sido?
O simplemente vio una cara entre la multitud? Una vieja cara conocida, que ya no tenia sentido ni razón en su vida, que ya no producia nada.
No sé que es lo que más me duele, quizás no saber lo que piensa, quizás sentir que sigue su vida normal y que yo no puedo.
Pero porque no puedo?
Estuve perfecta, perfecta hasta ahora. Perfecta hasta esa charla . Perfecta hasta ese día en que me enteré todas esas cosas.
Perfecta hasta el puto "essssssa"
Perfecta sin necesidad de entenderte, pero no, ya no.
Me dije a mi misma "Necesito encontrar mi Patronus" 
En ese momento me sentí mejor, empecé a caminar más lento, sin pensar en nada, mirando cada cosa.
Me gusta mucho la ciudad, quizás no sea el lugar más limpio, ni mucho menos el más seguro, pero hay algo que me encanta, no sé.
Siento que podes encontrar algo bueno en cada lugar, muchas cosas diferentes, depende de como lo mires.
Ver a la gente apurada, y vos despacio, tranquilo, relajado.
Los nenes jugando y molestando a sus padres.
Lo que más me alegró fue un señor, que estaba con traje y bastante apurado, Una mujer caminaba adelante con su bebe y el señor se puso a hacerle caras y gestos para que el bebé sonriera.
Me hizo feliz.
Caminar y respirar un poco el aire me hizo bien.
Ahora estoy un poco mejor, y siento que estoy un paso más adelante a volver a sentirme bien .




(capaz que este post suena pelotudo por las comparaciones con Harry  Potter, alguna gente va a pensar "rochi otra vez con este tema? porque no lo superas de una puta vez?" Pero no puedo, uno no controla lo que siente, hago lo más que puedo gente, perdón)

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho todo lo que escribiste.
    Estoy segura que vas a encontrar tu Patronus
    Ahhhh te amoooooo

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo dicen asi suena muy cursiiiiiiiiiii JAJAJJJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  3. ajajajaja loco yo iba a comentar u.u (? ajajajaj siii me encanto la nota fue como un WOW no soy l unica a la q le gustan ver esas pequeñas cosas de la vida
    pd: las amo a ambas ♥

    ResponderEliminar
  4. Se suponia que era bastante emo esta entrada ;_;
    Igual sabia que iba a tener muchos comentarios jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, por encontrar esos cachitos de felicidad que hay en la vida :3 Te imagino invocando un Patronus, y que salgan fuegos artificiales y una horda de animales XD

    La amo ninia linda ♥

    ResponderEliminar