sábado, 7 de mayo de 2011

Tenia muchas ganas de ir a Telas pero me costo mucho subir la escalera D:

Bueno ya lo decidí.
Vos querés vivir arrepentido y odiandomé.
Está perfecto, arruinate la vida solo, pero no voy a dejar qe sigas arruinando mi vida.
Claramente, no me hace bien saber que te arrepentis de las cosas, pero no puedo hacer nada para cambiar eso.
Ojala consigas en algun momento madurar y darte cuenta de las cosas, ojala logres ser feliz y sacar todo ese resentimiento que tenés adentro, no tengo malos deseos para vos.
Yo sé que nuestra experiencia fue algo que me enseño mucho, me hizo muy feliz y también me lastimó muchisimo, a pesar de eso ultimo no considero que haya sido un error, ni me arrepiento.
Uno tiene que pasar por estas cosas en la vida, uno va a estar lleno de dolor, pero no por eso va a vivir dejando de lado y olvidando las cosas buenas.
No sé como voy a hacer todavia, pero no voy a dejar que me sigas lastimando asi.
Ya no, ya me cansé de vivir llorando y sintiendomé sola, preocupandomé por qué te hice.
Voy a volver a ser feliz, voy a seguir disfrutando de las cosas.
No te necesito, no necesito tu aprobación, ni tu cariño, ni tu respeto ni tu nada.



Ahora si, te digo chau. Sayonara, see you again, adios , bye bye , cha cha (? se ponia a cantar jajaja.
Espero que esta vez realmente pueda cumplir estas cosas, ojala sea el ultimo post que te dedique (o al menos con tanta importancia)



Expecto Patronum

No hay comentarios:

Publicar un comentario