miércoles, 23 de marzo de 2011

No aguanto más, estoy cansada.
Mañana a la mañana tngo patin otra vez y no voy a poder ver Skins :(
Loco no sé toy molesta triste enojada.Osea, vida ;_; yo no te hice nada xD , yo no soy mala persona ._. porqe me pasan estas cosas? Podria estar pero, obvio pero me pudre
Y más me pudre NO saber el porqe de toda esta jodida mierda.
Creo qe es porqe me creas una fantasia y dsps me la sacas, y una hora dsps la volves a crear, y de a poqito me vas dejando sin ninguna esperanza y sin ganas y no sé
chupala.
Y chupala vos también, me decis qe cada ves qe me sienta asi te tengo qe llamar, claro, y dsps me haces sentir exactamente asi, ya no sé qe hacer con vos, qizás mañana o en algunas semanas te llame a ver si te dignas a tratarme bien o a contestarme. Pero probablemente no lo hagas y me vas a hacer sentir PEOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario