miércoles, 23 de marzo de 2011

Dia 16

Uf... escribirle una carta a mi novio, la persona que me gusta, o mi ex. Supongo qe voy a elegir a mi ex, porqe no tngo ninguna de las otras dos cosas. Bueno, si me gusta alguien pero no sé, no está muy definido.
Ex:
Yo no sé porque estás tan resentido conmigo, la que deberia estar asi soy YO.
La realidad es que sos un cagon, te sentis incomodo cuando yo estoy cerca, ¿Qué puedo hacer? ¿Alejarme de mis amigos?
Por favor, te da miedo o asco saludarme, no sé.
Osea... mientras estuvimos juntos jamás me valoraste, y me trataste para la mierda, Cuando me dejaste no tuviste los huevos de hacerlo en mi cara, nisiqiera de hacerlo , yo te dije si esto es lo qe qeres ta bien , nunca tuviste los huevos como para decirme la verdad, porqe es obvio qe no me dejaste por lo qe me dijiste, ¿Sabés? Después me cagaste pero me CAGASTE epicamente, osea MUY mal , MUY. Y yo te banque, te ayude y todo, y vos lo unico qe hiciste fue hacerme sentir como una pelotuda, una tarada, no sé, y si, me lo agradeciste, pero eso no fue suficiente.
Me sacaste de todos lados, hablamos algunas veces por Skype y todo... y ahora... ahora esta todo mal, no sé que garcha te pasa, me encantaria qe vinieras y dieras la cara, un ratito, porqe sinceramente no entiendo cual es tu problema conmigo y no puedo creerlo.
Ah, incluso después de borrarme de todos lados y todo. Te seguias metiendo en mi blog, y haciendo bardo con eso, tambieén me gustaria saber porqe carajo leias mi blog.
Lo leias porqe estabas al pedo? Porqe te preocupabas por mi? O porqe te aumentaba el ego saber qe yo sufria por vos?
Bueno, sabes que? Ya no sufro por vos, ya no te extraño cada vez qe me pongo triste, extraño sentir, no a VOS. porqe la verdad es qe cada día qe pasa me demostras más y más lo equivocada que estuve.
No estuve equivocada al estar con vos, no, de eso no me arrepiento, porque siempre vas a tener ese lugar en mi corazon, tengo millones de recuerdos con vos, y no los qiero borrar, ahora los recuerdo contenta, ya no los recuerdo con melancolia o tristeza, o ganas de qe vuelvan esos tiempos, lo recuerdo como una cosa qe fue buena en ese momento, algo que me hizo feliz, estuve equivocada al pensar que eras lo mejor qe me podria pasar, porqe SÉ qe me va a pasar algo mejor.
Tengo mucho para dar, y estoy segura que alguien va a tener mucho MAS para darme que vos.
Alguien que realmente me de confianza para eso que vos tanto querias , alguien qe realmente me aprecie, y que no me bardee, que sepa que decir y qe hacer todo el tiempo. Cosas qe vos nunca hiciste, y si lo hiciste, fue muy poco.
Yo no te odio, ni te guardo rencor, ni nada. En todo caso estoy enojada por nuestra situación actual.
Te quise mucho, más qe a nadie, espero poder qerer tanto o más a alguién, probablemente lo logre, te agradezco por todos los buenos recuerdos, las hermosas experiencias y todas las enseñanzas.
Gracias por hacerme más fuerte, gracias por todo ese dolor que me causaste, y por todo, absolutamente por todo.
Si hubiera sabido como terminaria eso.... igualmente lo habria hecho.
Yo no me arrepiento de absolutamnete nada, y espero que seas capaz de superar lo qe sea qe te pase, y pueda volverse a la normalidad.

1 comentario: