miércoles, 16 de marzo de 2011

Dia 9

Bueno me apuro antes de qe sean las 12 jajajaja y ya sea otro dia.
Mis pensamientos sobre la vida y la muerte ;_;
Bueno, la realidad esqe yo intento vivir mi vida de una forma determinada, hay dias o etapas qe me cuesta vivirlo asi, pero bueno.
Yo tengo como ejemplo a las Idols de Hello!Project, en casi todas las canciones te dicen que tenes qe tener esperanza, vivir con optimismo, sonreir mucho, si qeres llorar está bien, pero no hay qe olvidarnos de nuestros amigos, y qe las lagrimas no siempre son de tristeza, que cada dia es una nueva oportunidad, de ahi mi famosa frase amada y mi futuro tatoo "Life is one time"
La vida es una sola vez, realmente qiero vivir la vida al maximo, aprovechar todo lo qe pueda y no hacerme mala sangre por ABSOLUTAMENTE TODO, me esta funcionando cada vez mejor por suerte XD a veces cuesta si , pero intento mantenerme con ese pensamiento.
Despues, sobre la muerte, es algo que me da mucho miedo.
Osea enrealidad no tengo miedo de morirme, porqe es algo qe no puedo evitar, lo qe me da miedo es como, yo qiero morir por algo natural, ponele, no por el "Fin del mundo" qe se yo, prefiero qe me peguen un tiro a eso xDDDD y tmb me da un poco de miedo... bah no miedo, pensar qe en algun momento nadie va a recordarme (o qizas si , qien sabe) pensar qe ya no voy a sentir, ni ver, ni oler, ni tocar, ni reir, ni llorar, ni nada. Eso es horrible.
Pero bueno ya esta, es todo .
Me voy :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario