jueves, 17 de marzo de 2011

Aaaay *-* Joe es un amor! Me da bronca qe me lo perdi ayer D: lo peor es qe sabia y me re olvide, para el proximo me pongo alarma DDD': Esta re graaaande ._. es re impresionante, pensar qe lo vi crecer ._. Bueno, igual qe a los de Harry Potter, y los de Narnia , pero con Joe soy más apegada (?)
En un momento le preguntaron "¿Cuales son los mejores recuerdos de tu carrera?"
Y el dijo Conocer a no sé quien
Tocar en Argentina, este pasado otoño (bue, acá era verano, allá otoño), frente a nosecuantas(dijo numero pero no me acuerdo) personas, eso fue asombroso!
Tocar en la casa blanca... y este nuevo album

Osea ;_; amo que lo recuerde, que podria haber dicho cualqier país, pero no, dijo este!!! Osea qe Joe y yo compartimos un gran recuerdo (?) ;_; jajaja mi vida T_T que lindo adsbkasjdbkajsbdkjasbka es un amor!
Y después le dijeron "You Prefer the front seat or the back seat?" SE CAGO DE RISA JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ,
Ay Joe, te extrañaba ;_; aunque ya no sos como digamos, mi amor platonico numero uno e.e, perdón jajaja Ská ganó DDD': jajajajajajaja, pero estás ahi, y te amo como siempre ;_; y es lo más qe tngas un disco solista, asi Nick no te puede robar las lineas JM, asiqe estaré esperando por tu disco mi amourrrrrrr y estaré esperando que vuelvas, y quizá esta vez te pueda conocer y sacarnos una foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario