viernes, 25 de febrero de 2011

Viste que en la vida tenés días qe decis OH MI VIDA ES UNA MIERDA, QIERO SUICIDARME, ESTO APESTA.
Y la verdad la verdad, no e.e jajajajajjaa.
Mirá lo que es la vida!!! Podrá ser una tremenda mierda a veces, pero derepente te caen este tipo de cosas que disfrutas a más no poder, y oh dios. Hace qe todas y cada una de las mierdas valgan la pena.
Si loco ahora soy pro-vida (?)
Lo más gracioso? XD , Parece qe mi garganta se acostumbró a los conciertos.
Grité grite MUUUUUUUUUUUUUCHO, osea RE zarpado, me dolia la cara de tanto gritar y saltar y cantar y hoy me despierto y la re decepcion cuando vi que no estaba hecha mierda (?
Habia momentos qe los abdominales re dolian xD y sentia qe se me iban a salir todos los organos internos por la garganta , pero no , mirá , estoy re bien D:
Ah porqe la mina queria estar dessastre XD jajajaja Me duele un poco la garganta, como que pica xD , y el cuello , pero hasta ahi, y un poco la pierna XD jajajjajaa
Ay por dios, 2 días que tengo este blog y ya lo re llené de entradas jajajaja.
Me gustas indigoburulove ~ welcome to my life (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario