viernes, 25 de febrero de 2011

Siempre me pasa, que me voy a dormir, esperando levantarme de nuevo en el mismo día.
Asi como en las peliculash vishte .
Pero no nunca pasa :(. Capaz que Hayley Williams se pega una vuelta por el BAF week (?) flasheaba cualqier cosa xD
Ay pero pero pero nooooooooo asdbuetrvyatcryafdscafeyf
Estuvo tan super mega genial D:
Los videos más decentes que encontré :

 http://www.youtube.com/watch?v=GstU7cHS2g8
(no sé porqe no me deja ponerlo, ble) 
Me gustaria que alguien haya grabado el concierto entero , pero todos los demás que vi son muuy movidos y con mucho grito xD , osea no D: como me gustaria qe sacaran asi tipo DVD's o algo , o qe lo pasen en la tele como el de los jonas D: (aunqe el del 2010 no lo pasaron)
Igual esas dos canciones fueron LA posta.
Tipo empezó CON TODO con Ignorance, osea, y la anteultima Brick By Boring Brick, mi canción favorita de Brand New Eyes, siempre canto el "PARAPAPARAPAPARA" a todo pulmon pero esta vez como lo grite y como se escucha a todo el mundo gritando POR DIOS ajsdbiegyruyeafvh svaduahsvevag  vgehgrvachsgfdcahfdscfa
Los voy a estar esperando qe vengan otra vez mierda ¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario