domingo, 1 de diciembre de 2013

La verdad estoy cansada.
Estoy muy enojada con el chaboncito este, por haber sido tan imbécil.
No entiendo como mierda fue que todo era tan lindo y de repente dejó de ser.
Estoy cansada de que siempre me pase lo mismo, siempre intentar y dar todo y que nunca sea suficiente para que se queden conmigo.
Y hablando de como siempre me pasa lo mismo, me cansas vos.
No puedo creer que DE NUEVO te estoy dedicando un espacio acá y un espacio en mi vida.
Que queres de mi? No te das cuenta de lo que pasa?
Cuantas veces más vamos a hacer la misma pelotudes de darnos la manito?
Yo no sé quien sos, no te conozco y vos no me conoces ya. Porque volvemos a caer en lo mismo eh? Cuantos años pasaron ya? No es más fácil superarlo?
No trates más de ver si soy yo lo que te hace feliz. No lo soy.
Además no quiero cargar cobn el dolor de otra persona. No soy la chica con más problemas en el mundo, no soy la más lastimada, pero definitivamente no necesito un dolor aparte del mio.
Como puede ser que lastimes tanro a 2 personas? Como una sola persoba, tan imbécil y pequeña como vos, causar tanto dolor?
Me resulta totalmente espantoso e injusto.
Y lo peor de todo es esto, que se me haceimposible pasar de vos.
No estoy triste, no estoy sufriemdo. Estoyenojada, conmigo y con vos. Estoy cansada ds lo mismo una y otra y ptra vez.
Ya es la cuarta, y al final siempre te vas.y seguis tu vida en paz. Qyusiera hacer lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario