jueves, 7 de noviembre de 2013

No sé si será tan simple como eso que puse abajo pero definitivamente es todo lo que me está pasando.
Encima de todo lo mal que me siento tengo esta charla, esta discusión.
La verdad me molesta que alguien que me estaba lastimado me haya reclamado TANTAS cosas, cosas que yo jamás en la vida habría sentido ofensivas y la única cosa que le dije ni siquiera se disculpó.
Entonces, si, aceptaste mis disculpas y quedaste conforme.
Y yo? Y yo que? Yo no digo nada porque soy una lerda , y caigo en la cuenta que toda la conversación fue al pedo porque ella no tuvo ningún tacto conmigo, me trató mal, me dijo que le caigo mal y hasta me trató de puta.
Yo hice mi mayor esfuerzo para tener una buena relación, hago mi mayor esfuerzo con todos.
Trato con todos, trato y trato y trato y nunca es suficiente.
No es solo ella, son muchas personas.
Nadie se da cuenta, ninguno lo sabe, pero algunos amigos tienen actitudes tan feas conmigo y yo no digo nada porque prefiero quedarme callada y ahorrarme los problemas
Pero yo tengo un error y soy la peor persona del mundo.
Yo no sé que más tengo que hacer.
El martes lloré en danza, en reggeaton, porque no me sale la puta coreografía.
Lloro todo el tiempo, no puedo parar de llorar. Pocos son los momentos ultimamente en los que dejo de sentirme triste, y enseguida se evaporan, por una o por otra.
Estoy cansada, me quiero borrar del mundo y olvidarme de todos, existir sola.
No quiero hablar, no quiero escuchar.
Ni siquiera puedo escuchar a las chinas, no puedo hacer las cosas que antes me hacian bien porque me deprimen el doble.
Me duele no poder seguir adelante, me duele nunca ser suficiente, me duele siempre equivocarme, me duele que nadie considere mis sentimientos, me duele que después de una discusión en la que yo claramente marqué que estaba herida, no se disculpara conmigo.
No sé si soy demasiado buena o demasiado pelotuda, o a lo mejor no soy nada, creo que soy buena y enrealidad soy una mierda de persona y ni me doy cuenta.
Y para mejorar, sigo sin ver a martín, lo sigo extrañando y necesito que me abrace. Muy lindo que me hable el y me diga que me extraña, pero yo quiero verlo, no quiero otra cosa. Siempre caigo en el mismo verso, y al final nadie me quiere, al final todos pierden el puto interes y al final siempre soy yo la culpable de todo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario