jueves, 17 de octubre de 2013

Holis, vengo a decir que después de hoy reaccioné y voy a bajar un poco mis humos, dejar de ser perseguida, darle espacio, dejar que él sea como es y tranquilizarme un poco.
Me hace muy mal preocuparme por cada vez que se conecta y no me habla o cada vez que le hablo y no me responde, al final no es la gran cosa, no necesitamos estar hablando las 24 horas del día.
Hoy a pesar de todo se portó bastante bien conmigo, voy a tratar de no hacersela fácil anyways, pero bueno.
Que caotica mi vida a veces, eso me pasa por escorpiana (?
Bue, digo esto porque estuve leyendo mi horoscopo y fue bastante acertado en ciertas cosas.
Además lei nuestra compatibilidad y dice que para que estemos juntos vamos a tener que tenernos paciencia y acostumbrarnos a ciertas cosas del otro, además dice que no tengo que ser tan celosa y posesiva, lo cuál es demasiado cierto.
Es gracioso porque es muy real.
Lo quiero, y quiero estar bien para él, si estoy desequilibrada mentalmente no me va a querer (? JAJA
pobre sho.
Espero no olvidarme de esto que aprendi hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario