domingo, 11 de agosto de 2013

Hoy la pasé muy bien <3
Me pone re contenta mi grupo de baile (? Es re lindo compartir gustos y hobbies con otra gente
nada me hace más feliz que pasar tardes hablando de chinas, cantando las canciones, no sé, me encanta.
Porque las amo tanto a ellas, y no es algo de lo que pueda hablar (cara a cara) con la gente en el día a día , y yo podría estar dias enteros hablando de las orejas de reina, las tetas de mizuki, la cara de loca de ayumi, risako tocandose la cachucha y etc (? es algo que me llena muchisimo.
No son muchos los días en los cuales sonrio sinceramente y desde el corazón y hoy fue uno de esos días,
Espero que sigamos así bastante tiempo

1 comentario:

  1. Hola! Mi nombre es Maxi y soy el creador de "lo dejo a tu creterio", emmm... Bueno la verdad es que si me preguntas como hice para llegar hasta tu blog me matas por que salto de blog en blog y ahora me olvide pero lo que si se decirte es que me encantaria que pases por mi blog... Unicamente estoy dejando comentar a la gente que le dejo este mensaje la cual es de buenos aires para generar algunos contactos... Bueno Rocio espero que mi blog te guste www.maxielopez.blogspot.com chaitooo!

    ResponderEliminar