sábado, 31 de agosto de 2013

Hace semanas, meses casi que no podía entrar a blogger, desde ese momento me pasaron muuuuchas cosas raras.
Y bueno,  no sé si entrar en muchos detalles, digamos que estoy mejor en cierto sentido y peor en otro.
Estoy contenta, estoy bien, me gusta estar así.
La verdad es que a veces hay que escucharse y hacer lo que a uno se le canta, no escuchar todos los consejos de los demás y que la gente te diga que hacer con lo que sentis. La verdad, decidí hacer lo que se me cantó, y podía salir de muchas formas, y salió para mi beneficio.
Me ayudo a darme cuenta que ya no le importa, y si a él no le importa a mi tampoco. Y es una realidad, no lo digo de despechada, ni de enojo, sino que realmente lo siento así.
Obviamente todavia lo quiero, siempre lo voy a querer, pero ya no es parte de mi vida y ya no quiero que lo sea tampoco, ya no lo necesito y él no me necesita a mi, y me parece que es algo muy sano, ya no estoy mal, me cansé de estar mal y hacer lo que tenía que hacer me dio la razón para dejar de estarlo.
Sinceramente estoy feliz, bien y contenta con quien soy ahora mismo.
Hay algunas cosas que me ponen triste, como mi relación con unas amigas que está medio tensa, pero yo soy la única que lo sabe, por ahora me estoy quedando callada, no tengo ganas de discutir, asique fue, lamentablemente ya no me importa demasiado.
Y si, estoy confundidisima, porque yo no puedo creer que siga teniendo tanto poder en mi vida, que con una frase ya estoy maquinando, que no entiendo nada, que mis amigos saben cosas que yo no sé.
No sé si es una apuesta, un juego o si es de verdad.
Pero como dije antes, no voy a saberlo hasta que hable con él, o con alguien que me diga la posta.... asique voy a tratar de distraerme hasta encontrar la forma de hablar como dos personas civilizadas sin boludos atrás haciendo WOOOOOOOOOO

y nada, eso era todo, resumido

No hay comentarios:

Publicar un comentario