martes, 16 de julio de 2013

No recuerdo que fue exactamente lo que vine a decir.
Odio esta epoca del mes, en la que lloro por todo.
En la que me pongo sensible y todo me recuerda a él.
El otro día lloré en el subte. Simplemente porque estaba en el subte.
Odio extrañarlo tanto, todos los días pensar en él, todos los días pensar en mandarle un mensaje.
Me dí cuenta que no me acuerdo de nada, no me acuerdo de que hablabamos.
No me acuerdo de su cara ni de su voz. No me acuerdo de como eran sus abrazos ni como eran sus besos.
Solo me acuerdo de todo lo que sentí y lo que siento.
Odio este momento del mes, odio ponerme mal, odio estar cada día peor, debería ser al revés.
A veces lo odio. Hoy lo estoy odiando.
Pero si lo odio es por lo mucho que lo quiero y lo mucho que lo extraño, y las ganas de que aparezca en la puerta de mi casa diciendomé que vino porque me extraña y quería verme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario