lunes, 8 de julio de 2013

?

Y no se me parece que las personas no son felices todo el tiempo, menos las parejas. Igualmente no, no me parece muy valiente salir corriendo a la primera que cambio. No sé, a mi lo que me gustaba de estar casada con vos es que yo creía que podía ser yo con todo, con el carácter de mierda que se que tengo, con las puteadas, con la celulitis, no se con todo lo peor de mi y pensaba que vos igual me ibas a seguir queriendo o creía que me seguías queriendo. Bueno, no sé, me equivoqué. 
Creía que amor era también 

Es de una pelicula, no recuerdo cuál. Es gracioso. Es increible. Yo misma podría haber dicho esas exactas palabras. Podría decirlas.
Estos días estoy triste, no quiero más. Lo extraño de vuelta y lo extraño mucho. 
Estoy mal por el mensaje del otro día, creo que le molestó. 
Debería no importarme. A mi me molestó también uno de sus mensajes. Pero... me duele, necesito saber si se enojo o no. No quiero que esté enojado. Estaba siendo fácil esto y siento que cada día cuesta más. Lo extraño mucho y me encantaria poder decirselo. Me encantaria decirle tantas cosas que no tengo que decir. 
No sé, si lees esto decime algo, o mejor no me digas nada. O decime algo pero sin decir que fue por esto. 
No sé, no puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario