miércoles, 5 de junio de 2013

Creo que era mejor cuando no me devolvia los abrazos.
De esa forma no me daba cuenta de cuanto me hacen falta.
¿Por qué me pongo a mi misma en esta situación?
I'm not ready for this shit again. 
Fuck. 


En fin, aparte de eso. Me saqué un 9 en la prueba de historia de la cultura para la cual no habia estudiado casi nada y me quedó un 6 en seguridad industrial y un 6 con fassio y soy feliz porque aprobé todo y crei que me iba a ir re mal <3 <3 <3 
En este segundo trimestre quiero esforzarme un poco más, no dejar todo para último momento , ponerle un poco más de ganas al colegio. No quiero que sexto sea triste o estresante. 
No importa lo que esté pasando en mi vida, realmente quiero disfrutar 6to, quiero recordar mi último año en el fader como el mejor de todos, quiero vivirlo con una sonrisa, aunque ahora mismo me duela sonreir (literal). No me importa nada, quiero dejarlo y recordar esta epoca como una de las mejores en mi vida, quiero tenerle siempre amor a la secundaria. Amo al Fader, amo a mi escuela, quiero disfrutarla con todo lo que pueda, exprimirle hasta el último cachito de sabiduria. 

No matter what, I want to smile. 
No quiero volver a llorar como ayer, es dificil no sentirme frustrada con ciertas cosas que me están pasando, pero quiero estar bien, quiero volver a ser yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario