miércoles, 1 de mayo de 2013

Hoy me alejo de la persona que amo y sin embargo estos días fueron los días en que más querida me quise. Tengo tanto que agradecer.
A Daniela que me muestra que a pesar de todo siempre hay alguien en quien confiar
A Maryan por hacerme ver las cosas buenas que hay en mi
A Ale por hacerme sentir fuerte y mantener mi postura
A Niky por hacerme ver que más personas de las que creo me apoyan
A Ailén, Mailén y Lia, porque dejan todo por sus amigas
A Alicia por no dejarme caer
A Nan por darme confianza
a absolutamente todas las personas que me dieron un abrazo, me dedicaron palabras, se preocuparon por mí, es gracias a todos que soy fuerte y que en el día de hoy no tengo miedo al futuro.


A pesar de todo, te amo y sé que siempre vas a ser importante para mi, siempre te voy a recordar como una época feliz. Y gracias a vos también, porque te prometí que iba a ser feliz y gracias a esa promesa me voy a esforzar más. No te olvides nunca de todo lo que te dije, y trata de no quedarte solo (no va a ser así, sabes que siempre voy a estar) A pesar de que fue corto, fue hermoso, ojalá no tuviera que terminar, pero si es lo que te hace bien y lo que necesitas lo acepto y sigo adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario