sábado, 25 de mayo de 2013

Hola, tengo la cara hinchada, estoy escuchando paramore, y escribiendo desde mi nueva netbook cortesia del gobierno de la nación argentina, quiero hacer el trabajo de Bamonte pero no tengo inspiración. Hice un punto, me falta uno no más, lo voy a hacer o mañana o en un rato. También me falta pasar lo del joven rey y hacer el analisis de una pintura romántica. ¿Por qué nos estará costando tanto el colegio a todos este año?
Me duele la garganta, otra vez tengo angina. Es gracioso, ya tuve tantas cosas en la garganta que ya sé distinguir una enfermedad viral a una bacterial. Claramente tengo angina. Tengo moquitos y se me tapó el oido. Estornudo mucho y me duele muchisimo cada vez que estornudo. Tengo un huevo en la cara y un moretón. ¿A quién le puede gustar ser dentista? Espero que me deje de molestar pronto, es el primer día.
Lo pienso y me da mucha impresión, me arrancaron un diente, un cacho de hueso aj. (dos)
Lo peor es que faltan dos más, fuck me.
Ya falta poco para el concierto de Paramore, espero que sea un concierto largo y que en el setlist estén todos (o la mayoria) de los temas del nuevo CD, minimo Last Hope, Proof y Hate to see your heart break. Las necesito, necesito escuchar esos 3 temas en vivo.
Lástima que no vamos a llegar a revelar en un mes, porque para el revelado quiero hacer uno de Hayley Williams, porque es bella y porque si <3
Es raro, es el primer fin de semana en mucho tiempo que no salgo a la noche, ni a la tarde, ni voy a trabajar, simplemente acá estoy, en casa, mirando la tele, usando la compu, tratando de hacer cosas para la escuela con poco exito. Tendria que hacer lo de metales, pero meeeeeeeh... no sé, que hacer... O un boceto para grabado , ay no sé ki hacer.
Extraño a Fer, esta semana creo que no lo vi, y ahora que estoy sola y pienso que a las chicas recién las veo el lunes es raaaro. El domingo pasado no los queria ver más masomenos (? pero ahora es como... raro (? Lo que es la costumbre.
También extraño a Franco, pero raramente. Lo vi ayer. No puedo esperar que todo esté como antes, después de todo y sobre todo porque yo no quiero, ah, no importa, no tengo ganas de explicar esto.
Quería salir con los chicos a Goa, yo tendria que estar en esas fotos también, tendría que haber visto a Ailen tomarse un tequilaso. Los extraño, los extraño a todos, cuando estoy con ellos me pongo contenta, son mis amigos, mis chicos, mi gente, mi grupo, mi curso, mi todo. Aunque a veces me hacen enojar, o me tratan mal, o son Jofré (? los amo muchisimo.
Tendria que hablar con Jofré y dejarle algunas cosas en claro, pero no sé como encararlo ni que cosas deberia decirle, supongo que veremos que pasa.
Me estoy aguantando escribir varias cosas, y ni creo que valga la pena, pero bueno.
En fin, esto es mucho más largo de lo que esperaba, ya termina el CD de Paramore, asi que creo que voy a ver si miro un rato la tele o me pongo a dibujar, tengo ganas de un brownie y Dani me dijo que fueramos a starbucks pero ni da salir con la cara como la tengo... Además no puedo hablar nisiquiera :x
Bueno, terminó el cd y yo me voy, adios lectores imaginarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario