jueves, 11 de abril de 2013

Supongo que está semana fue mejor que la anterior (milvecesmejor)
Siento que crecí y aprendí algo muy importante, algo que es bueno para mi y para la gente a mi alrededor.
Espero poder seguir con esta actitud por un buen tiempo (siempre, mejor.)
Hoy estoy muy cansada, volver a taller es dificilismo y mañana tengo escuela y no deberia NO DEBERIA.
Pero bueno, por lo menos lo veré a Lucas :) cosa que me hace feli feli
y después sufrire porque tengo que ir a bailar no quiero y voy a llorar (?
y el sabado tengo que ir a buscar mis cds de cute e ir a trabajar
y el domingo es el cumpleaños de lucas y le daré su regalo y lo pasaremos juntos :3 voy a esforzarme para que tenga un día lindo lindo liiiiiiiindo.


It's just a spark, but it's enough to keep me going 

No hay comentarios:

Publicar un comentario