sábado, 23 de febrero de 2013

Ayer fue un buen día
Lo vi a Lucas y salimos a pasear ~~~ hacia mucho que no saliamos y la pasé re bien :D
Nos sacamos una foto que es hermosa >3< yo salí re fea (? pero el salió lindo muy asi como es con sonrisita llena de amor ;;;;;;;________;;;;;;; (? y ahora duerme y lo extraño , no sé como mierda hace para dormir tanto xDD
Después fui al cumple de Mika y vino Pancho ;____________________________________; <3 <3 encima llegué y me dijo "Rochi!! Como estás?!" y yo ;-; se acuerda de mi nombre omg (? y bueno estaban todos y me reí como siempre que me junto ocn ellos, osea... en los cumpleaños de Mika (? jajaja los quiero, ojalá pudiera ser más parte de ese grupo
en fin, estos días me estuve divirtiendo, como cuando vinieron a dormir wanda y dani, nos quedamos despiertas hasta las 10 masomenos, no me pasaba desde 2010 creo... el primer cumpleaños de rubia que fui con ella... Ahora la extraño, hace mucho que no la veo ;-;
y bueno em no sé (? escribo para evadir ordenar el cuarto =D , además estoy esperando que se baje el fckin cd de Ke$ha que Topo me hizo bajar (? falta un minuto wohoo
em em me duele el cuello y tomé café , pero quiero dormir no sé (?
Quiero ver a Mai, Ailu, Lia, Jessi y Cami ;-; osea cuando salida de chicas? mala gente. Les mandé un mensaje a ver si quieren salir algún día
Y bueno ya se descargó el cd asique me voy a ordenar mientras lo escucho.
Espero que todos mis lectores imaginarios estén tan bien como yo :] <3

1 comentario:

  1. PANCHOOOOOOOOOOOOOOOOO <3
    Re que solo hablé con el chabón una vez en una stream, pero genera amor (?)
    Me gustó charlar con vos después de todas unas vacaciones, ahora nos veremos en la baf ;D

    ResponderEliminar