jueves, 17 de enero de 2013


Bueno, iba a hacer el desafio temático... pero no quiero decepcionarme otra vez de mi misma por dejar algo inconcluso , asi que mejor ni lo empiezo (uf, que buena forma de ver la vida)
Estoy en buenos aires ya, hace mucho calor y me siento medio mal.
El viaje estuvo lindo, lamentablemente siento que no lo aproveché, y me arrepiento un poco. Estuve siempre con mis mal-humores incontrolables... no sé si habran sido por el spm, por las cosas que pasaron los días antes a irme, o por que razón, pero no encontraba la forma de ver el lado bueno y lindo de las cosas, me costó mucho, solo un par de veces logré estar contenta y eso me entristece un poco, pero ya está , ya volvi y ya no tengo más que preocuparme... Ahora solo me queda disfrutar de las vacaciones acá, espero que no sean muy caoticas y espero pasarla bien.
Siento que esto es corto y comprimido, pero hoy también estoy con humor raro... y mareo por el avión (todavia), asi que eso es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario