lunes, 31 de diciembre de 2012

Y bueno, ya que todos hacen un balance.... (?

Estuve leyendo todas mis entradas de 2012 , y no creo que haya sido un año especialmente llamativo (al menos no hasta septiembre)
Lo empecé medio triste me parece, pasaron cosas raras, cosas lindas y cosas feas.
Amistosamente no sé si fue un buen año... en algunas partes si y en otras no... Me distancié de mucha gente pero también me acerqué a otros.
En el colegio me fue bien, aunque muchas veces me frustré estoy contenta. No puedo creer que el año que viene termino... qué? osea como puede ser? es muy MUY raro.
y bueno... creo que fue un buen año para H!PArgentina :) conocimos a JunJun (L) el d-project salió excelente, hicimos un proyecto que tuvo mucho éxito :)
Y bue, creo que está demás decir que este año me llegó algo que no tenía planeado... una persona que cambió todo mi mundo.

Leí la entrada del 1ero de enero de 2012, decía que lo único que esperaba del 2012 era ser feliz. Y la verdad es que en este momento, lo soy.

Lo que espero del 2013 nuevamente es ser feliz.
Espero que H!PArgentina siga creciendo y logremos más cosas.
Espero que en este último año de escuela todo salga bien y me lleve hermosos recuerdos.
Espero que el viaje a bariloche sea lindo y no tenga muchas peleas.
Espero que Lucas me acompañe durante todo este año, y yo acompañarlo a él. Espero que sigamos siendo felices juntos, espero que aprendamos y vivamos muchas cosas juntos. Tengo fé de que esto se va a cumplir

en fin, última entrada del 2012! bye bye

Gracias año por las cosas hermosas que me diste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario