viernes, 14 de diciembre de 2012

"Ojalá tsunku vea el video y se lo muestre a las demás (? o nos retwetee o algo..."
Lo logramos y lo vio ;-; ay soy tan tan tan tan feliz!! Existimos , existimos! 
Puso : アルゼンチンの皆さんいつも応援ありがとう! 素敵なビデオでした! (? jajajajjajaja 
al parecer eso significa
"gracias a todos los de Argentina por su apoyo! Es un video maravilloso" 

awwwwwwn gracias Tsunku ;-; AHORA ANDÁ MOSTRALE A LAS CHINAS Y HAGANOS UN VIDEO (? 
ah ya se iba al chori (?

Me encanta, me encanta porque es una idea que tuve yo (bah, tuvimos con Ariel e-e pero buah se entiende, nos banco a los dos) y es como que estamos logrando un montón y la gente me agradece/me felicita por haber tenido la idea y yo ;-; gracias a mi idea Tsunku nos vió las caritas y vió que le damos plata e-e
También Mako, una de coconuts, otra random de h!p y una de The Possible (?  
Pero yo quiero respuesta de las chinas mayores aaaaaaaaaaa (? 
Estoy feliz estoy feliz, gracias Tsunku por sacarte la gorra ( ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario