sábado, 22 de diciembre de 2012

Hace mucho que no escribo, creo que hoy es uno de los primeros días en 2 semanas que puedo realmente sentarme en la computadora sin tener que hacer algo después. 
De todas formas ese no era el plan, ahora resulta que estoy enferma. 
Ayer a la mañana me dolia un poco la garganta... pero supuse que no era nada importante, a veces me pasa, me despierto con un poco de dolor y después se me pasa... El dolor me fue aumentando durante la tarde y ya a la noche cuando llegué al cine estaba hecha mierda. Fue una lástima porque no pude disfrutar del todo la pelicula. 
Cuando llegamos los chicos estaban en la calle, no me quedé con ellos porque tenía fiebre. Me sentía muy mal y me sentí peor por no poder compartir una última noche con maga y nico . 
En este momento me siento un poco mejor, me duele la garganta y todo el cuerpo pero no me siento a morir. 
Espero no empeorar, espero poder salir mañana aunque sea un rato. Quiero darle el regalo a Lucas, quiero pasar el 23 con él. Espero que no se contagie (eso es lo más importante de todo, no me gustaría que se enfermara por mi culpa) 
Tengo que sobrevivir al 26 todavia, y llegar viva al 28 (no puedo faltar al cumpleaños de Nan, me va a odiar). Hoy iba a salir con Sabri, Maryan y Nan, no pude. Hoy ibamos a Pound por el cumpleaños de Camila. Claramente no voy a ir. 

Tengo hambre. Quiero un pancho... o facturas? No sé. Quiero comida. Una torta. 
Compramos helado, pero no quiero helado... 

Aaah tengo sueño. 
Ayer fue un día divertido ~ ~ ~  

No hay comentarios:

Publicar un comentario