sábado, 8 de diciembre de 2012

A veces me cuesta no soñar despierta con que estamos en una reunion/stand/salatemática y de repente cae Sachumi o Reina o no sé .  Osea... sería lo mejor ;-; que todos las pudieramos conocer <3 jajaja
Osea, las llevan a paris, que las traigan acá , un par de horitas de viaje más (?
Ojalá tsunku vea el video y se lo muestre a las demás (? o nos retwetee o algo...
Mi verdadero sueño y lo que más feliz me haría en la vida... sería que Sayu nos mencionara en su blog...
Solo de imaginarlo me da ganas de llorar ;-; Otra cosa que siempre imagino es ir a un handshake o algo así y  crearle una impresión y que después escriba sobre mi ;-; es algo totalmente imposible xD pero realmente sería genial ...
No sé cuantas personas de hello project argentina leen mi blog (? pero una parte de mi cree que si tuvieran que elegir a alguien para hacer visita tendría que ser yo (? creo que es un poco ... no sé ... egocentrico? XD, pero posta... yo hago de TODO, doy mi vida... Lo que más me gustaria es que pudieramos conocerlas todas... pero si alguna vez llegara a pasar como hicieron con francia y españa , realmente siento que seria yo la que lo merece xDDD perdón (?
Me re fui por las ramas y por los sueños (? estoy loca, tengo un problema con las chinas, perdón (? pero ahora que el video está listo realmente necesito que lo vea alguien importante ALGUIEN quien sea, aunque sea makoto nada más (? la idea surgio como un "lo hacemos por hacer y si lo ven, genial" pero realmente me gustó como quedo (excepto el HPDAISUKI que quedo horriblemente descoordinado xD y mi saltito de YEEEEEY xD) y y y y ojalá ;-;

Quién sabe, pensar que conocí a JunJun (quién mierda se lo iba a imaginar no?) e Ishikawa estuvo en nuestro país (no la perseguimos no más porque nos enteramos tarde porque es una forra (?) para mi que el año que viene cae alguien más.... para mi el año que viene cae Maki Goto y salimos a perrear juntas (??????


ay , estoy loca... no me den bola (?


No hay comentarios:

Publicar un comentario