sábado, 24 de noviembre de 2012

Stuff to say

A veces me siento muy sola, mis amigos suelen pasarse por el culo las cosas que digo o me pasan.
Suelo decir que tengo muchos amigos pero cada vez confirmo más que no es así, son muy pocos, para no decir nulos. 
Supongo que confundí la palabra "amigos" con "compañeros" 
Que se yo, me pone mal ya no hablar con quienes crei que eran lo mejor de mi vida, y aparte saber que están TAN cambiados... tipo, cualquiera. Pienso en el año que viene y en Bariloche, más que ganas de ir tengo miedo. De que me decepcione, o que esté todo mal con ellos. 
Me pone mal acordarme de ciertas cosas, darme cuenta de otras. 
Y no son solo los de la escuela, no quiero ni hablar de mis vecinos. La verdad, siento que no me necesitan para nada, a nadie le importa si estoy o no, es como que yo soy una piba que buen, esta porque esta y si no esta.... nadie se da cuenta.
Me molesta ser tan invisible, que la gente me pase tanto de largo, que siempre encuentren algo mejor que yo. 
En fin, no sé porque me acordé.... esto es algo que siempre tengo presente, pero me salta la ficha de vez en cuando. 





Basta, quiero descansar JAJA. Osea, la paso muy bien saliendo, estando con gente que quiero bla bla, pero ya ni se en que día vivo. Espero que el finde que viene sea la feria y ya, nada más. No quiero hacer nada. 
En realidad.... no quiero pensar en lo que tengo que hacer. Ese es mi problema . 





Si mañana somos los 30 que hay confirmados voy a ser MUY feliz , osea MUUUUUY feliz. 
Voy a ser feliz si somos simplemente más que 10 xD, si somos 5 lloro.
Juro que amo Hello!Project, necesito devolverles algo, sentir que estoy siendo útil, lo hago materialmente comprando singles cada vez que puedo D: pero ya no tego plata D: y quiero que Sayu sepa que hay gente acá apoyandola D: 




Que más quería decir? No me acuerdo...
pero ya que estoy le voy a mandar un saludo a lucas (? porque si, para convertir esta entrada en algo feliz (? 
Y me voy de una vez a

-Ordenar la pieza
-Probar los vestidos
-Preparar la ropa
-Imprimir las fotos y carta
-Preparar la mochila (llevar: las fotos, la carta, los posters de Lu, la bandera, el cartel, la filmadora, algo más? )
-Hacer el bizcochuelo 
-Bañarme 
-Dormir
-Despertar
-Decorar la torta
-Aprender What's Up (jaaaaaaaaa, en dos horas, me voy a volver china) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario