domingo, 4 de noviembre de 2012

Mailén me dice que me ve muy feliz que ando en las nubecitas (?
a mi me da verguenza ;-; me siento cursi y vulnerable
Es como si todos estuvieran escuchando lo que pienso y por eso trato de callarlo, para que nadie se entere.
Sin embargo estoy tan feliz que no puedo, y la gente me ve feliz y me preocupa
con cada día que soy más feliz más fuerte puede ser el golpe si caigo D:
Voy a tener que dejar de preocuparme por caer y aprovechar para flotar, aunque sea un ratito.
Si llego a caerme, me volveré a levantar. De alguna forma





De todas formas espero no hacerlo
y una parte de mí me dice que es un miedo ridiculo
que esto que siento va a seguir y seguir y seguir, que no voy a volver a caer





cholulaje al mejor nivel ali (?

1 comentario:

  1. Increibles tus pensamientos amiga, la verdad que te mereces estar tan feliz como lo estas!
    Te quiero demaciado, y disfruta esta felicidad que es increible, porque dia a dia va creciendo, hasta que en algun momento... Plaff! chau, a la mierda todo... Pero eso no es lo que importa! hay qe vivir el dia a dia como te dije, y vivir el presente.- No mirar atraaaas, ni adelante, ni a los costados. Mira a qien tenes al lado, y vivi el DIA A DIA. creo qe lo dije muchas veces. jojo.
    Te quiero rochiiiiiiiiiiii,
    tu cholulona. AlusardaRnr(?

    ResponderEliminar