jueves, 15 de noviembre de 2012

Holapp ~~~~

Tengo nuevo fondo, es aguaaaaa. Todavia no estoy muy segura de si me gusta D: siento que me va a dar ganas de ir a la pileta y no tengo pileta (? lo dejaré unos días a ver si me convence... y si no seguiré buscando otros ~

Hoy falté a grabado D: necesitaba estar un rato en casa, estoy agotada D': mañana y el sabado van a ser días interminables -_- y si no me tomaba un tiempito iba a morir por stress ( ? y a la tarde no puedo faltar porque tengo prueba D: Quería dormir un rato pero de todas formas me desperte como a las 6:30 -_-
Pero bueno, trataré de aprovechar el tiempo, ya cambié el fondo del blog que era algo que quería hacer hace varios días, ahora me voy a teñir y hacer la máscara de arcilla y ruego por que se me vayan los granos -_- Quizás vaya a la panaderia, estoy antojada de un churro (? jajaja y si me da el tiempo voy a cortar el pantalón rojo y desteñirlo, me voy a hacer un short super cool y moderno, oh si

tengo que dejar de ser tan indecisa con mis padres (? y dejar de hacerme la pelotuda y preguntarles si hoy puedo ir a cenar y el sabado a bailar xD

Hoy se estrena amanecer y no voy a ir.



Extraño a Lucas


eso es todo, bye ~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario