sábado, 17 de noviembre de 2012

Bueno, varias cositas

Ayer finalmente fue el 15 de Daniela, la pasé genial.
Como lo quiero a Ezequiel, siempre que lo veo me sorprende lo bien que la pasamos juntos, estamos re lokohs (?
Espero ahora estar más relajada y menos histerica y estresada... ponerme bien las zapatillas y dejar de olvidarme las cosas que tengo que hacer.




Lo extraño mucho D: creo que nunca habia extrañado tanto a nadie, y no lo digo exageración D: osea uno a veces dice "te extraño" y osea, no es que es mentira, si extrañas a la persona, pero este es como más allá (?
No sé si está bueno extrañar (? por un lado si porque significa que querés a la persona que extrañas (? pero por otro no porque osea D: lo necesito
shoro
no voy a expresar todo lo que realmente pasa por mi mente acá para que lo lean todos ustedes (? me dejo mi cholulez para mi solita

No hay comentarios:

Publicar un comentario