jueves, 1 de noviembre de 2012

Bueno hoy estoy mucho mejor que ayer y estoy felí
sigo cansada, pero felí (?
Yo venia a contar algo especifico pero ya no recuerdo qué xD
Quiero mejorar mi autoestima, no puede ser que todo el tiempo tengo miedo de que no me quieran, flaca callate, confia un poco en la gente jajajaja. Capaz que me tengo que querer yo asi acepto que me quieran los demás.... hmmm profundo... jajaja
No sé como se puede hacer eso, supongo que queriendo mi exterior y luego mi interior, o al revés? Pero yo me quiero como soy :D solo odio como me veo.... realmente me parece bizarro cuando alguien me dice que tengo lindo cuerpo, yo estoy ahi como .... no.  jajajaja osea, asjdas, lo odio D: no entiendo como alguien lo puede considerar atractivo e-e pero bueno ....
Capaz que tengo que ir a un psicologo (cuantas veces habré dicho esa frase en mi vida y nunca fui eh?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario