domingo, 28 de octubre de 2012

Viajar en subte, cosas que me molestan y algo que me encanta

Viajar en subte es re loco, me gusta. Siento que el tiempo no pasa, o que va muy rápido, no sé.
Tengo que acordarme de llevar cambio, porque sino me voy a quedar pobre. Hoy le di $5 a uno que tocaba la guitarra y a otroa $5 porque tocaba el violín espectacular. Siempre me dió pena no darles nada a la gente que vende cositas, pero la gente que hace musica o algo asi me puede D: siento que les tengo que devolver la alegria que me dan (? porque la verdad es que está bueno que venga un flaco y venga a tocar musica celta con el violin!
Me gusta mucho viajar en subte!

Me molesta que no pasó ni una semana y ya tuve varios problemas (ajenos, no entre nosotros).
Si no veo a alguien hace como 3 meses y yo a él lo conozco hace uno y estoy de novia hace días, no me parece lógico que asocie su existencia con el no vernos xD.
La verdad es que ultimamente salgo POQUITISIMO, por el laburo, porque no tengo ganas, porque surge algo. Siempre me quejo y digo que quiero salir pero tengo poco tiempo, y la verdad es que el tiempo que tengo me alegra dedicarselo a mi novio, si no no lo veria nunca xD.

Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario