martes, 30 de octubre de 2012

Mi cumpleaños!





Todavia no terminó! pero fue un día muy increible.
Ayer pensé que todo iba a estar mal, pero al final la empecé bien con mensajitos hermosos :)
me fui a dormir y lo primero que veo cuando me despierto :

<-Esta es Aibon (ex morning Musume) deseandomé un feliz cumpleaños! nono, me puse muy feliz :B crei que no me iba a responder! ajajaja fue increible :B
El día siguio y todo fue lindo y feliz.
Me reí mucho con un monton de cosas :B
Después lo vi a Lucas :) cada día lo quiero mas jajaja, no entra en mi, no puedo con mi ser cuando estoy con él jajajaja.
Fui a danza y parecieron 10 minutos XD volví comimos sorrentinos y estuvieron muy ricos
llegue y vi que estaba makoto twitteando y dije.... bue, no pierdo nada y....
<- ! Me respondió Makoto también! jajajjaja soy muy feliz! es la segunda vez que me responde ella ;-; son tan buenas ! no puedo creer que por mi cumpleaños me saludaron dos de las personas que más admiro, osea jelou :B

Y bueno nada, ahora me tendria que ir a prepararme para la fiesta eaeaeapepeepe (? pero pero pero pero ;_; jajaja nada .

Gracias a toda tooooooooda la gente que aporto para que este sea un gran cumple :D y seguramente lo recuerde con felicidad como el dia qu eme saludaron dos chinas <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario